miércoles, 27 de abril de 2011

SI NO ESCRIBO, ME MUERO


"Listen to the silence"

Vaya, ahora voy a quedarme con el culo al aire, y todos descubriréis que no tengo palabra....dije que terminaba este blog porque sentía que había acabado esa etapa, y ahora, aquí estoy otra vez.

Las ganas de escribir, han sido cada día mayores, he visto que el blog ha continuado teniendo visitas, incluso de Venezuela, Rep. Dominicana, Chile, EEUU...así que, como Roger Rabbit, al oír el repiquteo de un bastón que le hacía salir disparado de dónde estuviese escondindo...de una forma parecida, heme aquí.

Y he escogido escribir esta entrada hoy, por tres cosas que han ocurrido precisamente durante el día de hoy.

Al salir del trabajo, me he cruzado con Eduard Punset. Y ha sido muy divertido, porque solo nos hemos mirado, sonreído y saludado como dos viejos amigos. Es tal y como aparece en TV y habla tal y como lo he oído en las entrevistas que hace y le hacen. Es un crack.

Y bueno, hoy, precisamente hoy, he descubierto que se ha sumado el seguidor número 12 (un número que me gusta mucho) así que no he querido dejar pasar más días.

Pero en breve me matriculo en la universidad, continúo con mi vida estresada de siempre, empiezo a ayudar a un buen amigo con un proyecto virtual, y quizá, solo quizá, inicie otro proyecto más ambicioso, así que tendré que empezar a buscar la fórmula para añadirle al día 5 horas más....creo que serán suficientes.

A mi favor juega que el destino sigue sin querer que un varón me preste atención (no ha sido a propósito, lo juro) a mi favor, porque así no me distraerán los placeres de la carne.

Y por hoy, es suficiente, o eso dicen mis párpados, que cada vez se despegan más trabajosamente.

Por cierto, si hay alguien ahí, leyéndome, que me lo haga saber...por favor.

Buenas noches y....aquí seguimos.